ultimos

Anjunadeep y Anjunabeats recogen lo mejor de su 2018 en 'The Yearbook'

Somos fieles fans de Anjuna. Es un hecho. La familia creada por el trío Above & Beyond ha crecido hasta límites insospechados derrochando calidad y clase en cada paso, y sus dos buques insignia —Anjunabeats y Anjunadeep— recogen lo mejor de este año 2018 en sendos recopilatorios. Hablamos de 'The Yearbook'.

Empecemos por el —a priori— subsello pero que a nuestro juicio pronto se comerá la mayor parte del pastel. Decir que Anjunadeep es uno de los sellos más en forma del panorama es una obviedad, casi tanto como reconocer que su cantera de talentos es casi inagotable. Cada semana, un nuevo descubrimiento aún mejor que el anterior. Pudimos experimentarlo de cerca en nuestras propias carnes este verano en Anjunadeep London, puro sentimiento hecho festival. Y entre los nombres, artistas a los que amar muy fuerte como Yotto, Lane 8, Luttrell (muchas ganas de descubrir su álbum en apenas dos meses), Ben Böhmer, Moon Boots, Gallago, Cubicolor o el español Dosem. Deleite para los sentidos.

Pero el inicio de todo esto reside en el trance más progresivo, en la etiqueta abanderada por Above & Beyond hace ya 18 años: Anjunabeats. Y para cerrar un flamante año repleto de gran material, tampoco han escatimado en esfuerzos recogiendo un listado mágico que reúne al trío inglés con el talento de Grum, Andrew Bayer (quien ha firmado uno de los discos del año: "In My Last Life"), Oliver Smith, Ilan Bluestone o Jason Ross entre tantos otros.

¡Larga vida a Anjuna, por muchos años y The Yearbook más!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid