ultimos

Sound Tulum, el festival para despedir y empezar el año

Sound Tulum Music Event anunció hace unos meses las fechas de su segunda edición, el cual se va a celebrar del 29 de diciembre al 13 de enero de 2019 en un lugar tan paradisíaco como es Tulum y sus alrededores, por lo que si todavía no tenéis claro vuestros planes, y tenéis la suerte de juntaros unos días libres, ¡no lo dudéis! reservad vuelo, coged unas chanclas, bañador y vuestras ganas de bailar y disfrutad de algunos de los mejores djs mundiales.

Sumérgete en una nueva experiencia musical y sensitiva en lugares tan mágicos como una laguna secreta, una isla en medio de la selva o dentro de un cenote al ritmo de Richie Hawtin, Solomun, Dixon, Jamie Jones, Joseph Capriati, Brina Knauss, Ellen Allien, Luciano, Adriatique o Tale of Us entre otros. Descubre donde se va a celebrar cada evento y que día aquí.

Como sucedió durante la primera edición el año pasado, el festival ha conseguido volver a traer a algunos de los artistas más influyentes dentro de la escena underground. Desde su nacimiento el principal objetivo de Sound Tulum fue convertirse en un lugar de unión y armonía entre promotores, artistas, marcas y público de la escena underground a nivel mundial, y parece ser que lo está consiguiendo con la consagración del festival este segundo año.

Con la desgracia ocurrida y sabida por todos en el festival BPM de Playa del Carmen en enero de 2017, todo hizo presagiar que un lugar tan mágico como es aquella zona del mundo se quedaría para siempre o por mucho tiempo sin la pasión que despierta la música electrónica y sus asistentes, pero con mucho esfuerzo y sacrificio, y por supuesto con el apoyo que han demostrado los artistas,    México y Riviera Maya volverán a ser el epicentro de la música electrónica durante 16 días.

Además, en la lucha por seguir disfrutando de la mejor música techno y underground, y demostrado todo lo que puede aportar a la sociedad, Sound Tulum apoyará también proyectos sociales en la comunidad indígena maya para demostrar que el país está más que capacitado para desarrollar eventos de calidad mundial y sin descartarlo en un futuro próximo, expandirse a otros lugares del planeta.

Si queréis averiguar más sobre el festival o echar un vistazo al precio de sus entradas entrad en su web, hay diferentes opciones, desde tickets para un único evento hasta packs con varios eventos incluidos.

Si estáis por allí en unos días no dudéis en compartirlo con todos nosotros, sigamos trabajando para abrir la mente del mundo entero y demostrar que la música puede lograr cosas increíbles.

The best electronic music artists and brands get together in Sound Tulum! Join us!🌴Last Tickets: http://bit.ly/SoundTulumTickets

Posted by Sound Tulum on Monday, 10 December 2018
Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website