ultimos

United Ants confirma sus fechas en Ushuaïa Ibiza

La colonia de hormigas más famosa de la escena electrónica atraerá de nuevo a todos sus clubbers a Ushuaïa Ibiza, durante 18 fiestas que se continuarán celebrando los sábados desde el 1 de junio hasta el 28 de septiembre ambos inclusive. Ants continuará consolidando una vez más su reputación como el evento más concurrido y popular de la isla.

Siendo esta su 7ª temporada desde su creación en 2013, el concepto Ants ha experimentado un ascenso meteórico y se ha posicionado como una marca muy demandada dentro de la escena electrónica con multitud de fiestas en todo el mundo y presencia en algunos de los mejores festivales con su propio stage y artistas.

Para esta temporada todavía no se ha desvelado su line up completo por lo que en las próximas semanas iremos saliendo de dudas. Lo que es seguro es que se contará con los principales nombres de la escena tech house y seguro que alguna sorpresa en forma de novedad, ya que el año pasado por ejemplo en su opening contaron con la presencia de Adam Beyer, Richie Hawtin o Paco Osuna.

Por otra parte, Andrea Oliva, Joris Voorn, Maya Jane Coles, Uner, Nic Fanciulli, Lauren Lane o Kölsch entre otros, nombres que siempre figuran en su line up, estamos seguros de que continuarán haciendo disfrutar a los clubbers de su música en el mejor beach club del mundo.

Por ahora solo están disponibles las entradas para el opening del día 01 de junio y las podéis encontrar en la página web de Ushuaïa a un precio de 40 euros.

Si el año pasado el equipo de High Scream creó una hormiga gigante que coronaba el stage principal del beach club, seguro que para esta temporada nos tendrán preparada alguna que otra sorpresa, próximamente tanto el line up completo como más novedades serán desveladas por el equipo de The Night League.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website