ultimos

Así es la controladora Pioneer DDJ-200

Hoy os traemos una review acerca de un producto que ha tenido una gran acogida entre los amantes de la música, y sobretodo para esos que les gusta llevarse la música a todas partes.

Hablamos del lanzamiento de la controladora Pioneer DDJ 200, "hermana" pequeña de la DDJ 400. Lo más destacable de este juguetito es que gracias a su pequeño tamaño puedes llevártela a donde quieras. Su peso es de poco mas de un kilo, tiene dos entradas y es compatible con rekordbox, pero a pesar de su pequeño tamaño, esta controladora tiene prácticamente todo lo necesario para los usuarios desde un bajo nivel de mezcla, hasta DJs profesionales, por lo que es la herramienta perfecta para marcarse los primeros pasos en esto del Djing.

Nosotros hemos podido probarla y trastear y es el gadget perfecto para llevar tu música a cualquier lado, sobretodo ahora que es verano. Pensarás, "que coñazo llevarse el ordenador a todas partes", no te preocupes, la DDJ 200 permite conectarse a la app WeDJ, que también permite conectar otras controladoras, en este vídeo podéis ver una muestra de ello.

Es interesante destacar que todo lo básico va incluido en la DDJ 200, posee todos los efectos que puede tener cualquier controladora, cue, loop, permite grabar samplers y reproducirlos,... y permite vincular las listas de reproducción de tu equipo a rekordbox, pero si tienes cuenta de pago de Beatport o Soundcloud, te permite elegir las canciones de cualquiera de las dos plataformas también. Como veis, nada tiene que envidiar a otras controladoras del mercado.

La DDJ trae consigo un cable USB de 1,5m para conectarlo al PC (en caso de que se pinche con pc) y un cable más corto de 0,5m de entrada para auriculares y los altavoces que decidas utilizar, porque recordad que hay que llevar una fuente de audio, siempre. A continuación podéis ver una puesta en escena de la Pioneer DDJ 200 por la DJ Niixii que subió en su cuenta de Instragam al poco de lanzarse el producto.

El precio de mercado ronda los 160€, un precio muy asequible para todo lo que te permite hacer destacando la autonomía y la facilidad para transportarla, porque en cualquier mochila o equipaje de mano cabe de sobra.

Personalmente, estamos muy contentos de la experiencia que hemos tenido con este producto, el cual recomendamos 100% para todos los DJs amateurs.

Por otro lado, agradecemos Good2be por darnos acceso al producto, su siempre gran predisposición, acordarse de nosotros y su trato siempre tan especial.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.