ultimos

¿Sabías que... Cocoon Ibiza cumple su 20 aniversario este verano?

Si realmente eres de nuestra generación y has estado en Ibiza durante el verano a lo largo de tu vida, debes de saber que es Cocoon, per por si no lo supieras, aquí estamos nosotros para ayudarte.

COCOON llegó a Ibiza en 1999 de la mano del mundialmente conocido dj y productor alemán Sven Väth, llevando a la isla un sonido claramente diferente al resto de fiestas, con ese "ápice" identificador. A lo largo de varios años, la fiesta fue labrando un camino y fruto a la dedicación de Väth y su equipo hacia el underground house y el techno, el estilo y la fiesta fue calando hasta que la gente comenzó a comprender y apreciar estos estilos inflexibles ya que por aquel entonces era algo bastante novedoso.

Sven Väth durante una fiesta Cocoon en Amnesia Ibiza.

A lo largo de su trayectoria, la fiesta ayudó a mostrar superestrellas y creció hasta convertirse en la noche más popular de la isla que originariamente siempre era en Amnesia Ibiza incluso en Pacha. Mientras tanto, 'Papa Sven' ha producido y vendido innumerables discos, ha pinchado cientos de sets impresionantes (incluidos muchos legendarios afterparties) y se ha mantenido firme en sus creencias musicales mientras las tendencias iban y venían, ahí reside la clave de la fiesta de techno berlinés. Él y su enorme familia Cocoon, han transformado verdaderamente el panorama musical de Ibiza para siempre y es realmente de las pocas fiestas que siguen teniendo su propia esencia a pesar del paso de los años. Sven Väth honrará el vigésimo aniversario de Cocoon en Ushuaïa Ibiza con un legendario conjunto de actos que pronto se anunciarán.

Cocoon y Sven Väth se complacen en anunciar que su verano en Ibiza comenzará con un evento especial único en Ushuaïa el 25 de mayo de 2019, apúntatelo donde sea o haz lo que sea necesario para estar allí desde las 2 de la tarde del 25 de mayo para un comienzo apoteósico de un gran año para Cocoon.  

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.