ultimos

Dj Nano presenta su nuevo espectáculo POPLAND el próximo 9 de marzo

Que el madrileño Dj Nano está emperrado en rendir tributo a la música de baile, a los icónicos éxitos de las últimas décadas, no es nada nuevo. Pero a diferencia de su aclamadísima marca Oro Viejo, ahora el salao abre el espectro de la música remember para centrarse en un terreno mucho más popero. ¿Y sabes qué? ¡Te las vas a cantar todas!

El próximo 9 de marzo a partir de las 20:00h el WiZink Center de Madrid acogerá su nuevo espectáculo: “POPLAND”. Un show novedoso para todos los públicos y edades (con tanto abanico, ¡cómo no hacerlo!) en el que contará con compañía y creatividad del grupo teatral La Fura dels Baus y de la orquesta electro-sinfónica Darevitam! que pondrá sobre el escenario a más de 50 músicos. Y no es una idea de un día ya que, por lo que se comenta, Dj Nano lleva más de tres años dándole forma.

Un auténtico homenaje a la cultura y a la música pop donde hará un recorrido por canciones populares de artistas como AC/DC, New Order, Michael Jackson, Queen, Daft Punk, Nirvana, Eric Prydz, Fatboy Slim, Avicii, Beyoncé, David Guetta, U2, Alesso, Ed Sheeran, Depeche Mode, Radiohead, Europe o Rihanna, entre tantos otros, y siempre bajo su particular visión y base bailable. D e  t o d o. Y todo ello, organizado en tres grandes bloques-tributo: Primero, empezando con lo mejor del Rock con Queen, Oasis, Rolling Stone, Blur, y muchas cosas más; seguido de lo mejor del Disco, desde Michael Jackson a Daft Punk, Fragma y The Chemical Brothers; para terminar con los hits mas Dance del momento encarnados en figuras como Calvin Harris, Rihanna o, especialmente, Avicii.

Además, “POPLAND” contará con un escenario diseñado por una de las empresas más punteras en la ejecución de espectáculos, Pixelmap Studios. El evento está organizado por tres de las productoras más importantes de nuestro país: Planet Events, Disorder y Sharemusic!; líderes en la organización de eventos especializados en música de baile; con el apoyo de Los40, emisora oficial.

Puedes encontrar más información y venta de entradas haciendo clic aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid