ultimos

Barraca y su increíble cartel femenino

Barraca da la bienvenida al mes de febrero con un evento muy esperado, y es que este sábado día 2 todos los amantes del techno tenemos una visita obligada con el cartel que nos han presentado.

Charlotte de Witte aterriza por primera vez en la ciudad de Valencia siendo la punta del iceberg de un line up con mucho poder femenino, y es que el cartel está compuesto por unas artistas que están destacando mucho en el panoráma de la música electrónica. Y hablamos de Cora Novoa, Alienata, Miss_Tra, Sou Allen, Kuki Cristina, Miss Juls, Sonia Vega y Molar Flux.

  • Charlotte de Witte: nacida en Gante hace 27 años, no necesita presentación, y es que a pesar de su juventud ya ha demostrado sobradamente que es el presente y futuro del techno, destacando en los mejores clubs y festivales de todo el mundo llega a Barraca con su estilo fino, depurado y sus producciones cargadas de un talento innato.
  • Cora Novoa: nacida en Ourense en 1984 es una artista muy completa, dj y productora, trainer de Ableton Official y creadora de su sello Seeking the Velvet entre otras cosas, su música se podría definir como un techno melódico y música electrónica experimental.
  • Alienata: nacida en España y hecha profesionalmente en Berlín su música destaca por una mezcla de sonidos oscuros, acid techno, industrial e influencias de Detroit y Chicago que hacen de sus sets todo un viaje emocional y lleno de energía.
  • Miss_Tra: natural de Benicarló es una artista que mezcla diferentes estilos, con el techno como base se adapta a cualquier pista haciendo que sus sets puedan ser muy dinámicos. No os perdáis sus eventos de su proyecto Conguiónbajo.
  • Sou Allen: la valenciana deleitará a los asistentes de Barraca con sonidos techno más oscuros y contundentes, la residente de Reyse Spain ya demostró de lo que es capaz con el set que llevo a cabo en la sala el pasado 22 de diciembre y que podéis escuchar aquí.
  • Kuki Cristina: su residencia en MDC le ha permitido codearse con grandes artistas y este sábado es otra señal más de su progresión, es una artista que suele llevar sus sets por diversos estilos como deep house, tech-house o electro obteniendo como resultado sesiones que sorprenden, y, sobre todo, se bailan.
  • Miss Yuls: una artista conocida por los diferentes clubs de la ciudad en los que ya ha hecho gala de su música, sonidos techno o house elegante hasta pasando por el pop, lo que la define es que va improvisando y adaptando sus sets al estilo del club y a sus asistentes.
  • Sonia Vega: amante del vinilo, formato en el que plasma sus sets donde recorre los sonidos más oscuros, melódicos y profundos del techno.
  • Molar Flux: la pareja formada por Rosa Pacheco y Brenda Boyer se estrenan en Barraca con sus sonidos experimentales.

Nos espera una noche llena de sonidos elegantes, contundentes, dinámicos y un techno de gran calidad en una de las salas más importantes y con más historia a nivel nacional.

Todavía no sabemos que artistas actuarán en cada sala que compone Barraca (circo, barraca, show room y terraza) por lo que estaremos atentos a las próximas novedades así como a los horarios de lo sets.

Si no os queréis perder uno de los mejores line up del mes puedes adquirir tu entrada aquí a unos precios que van desde los 20 euros a 180 euros del vip.

¡Nos vemos bailando por el circo!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website