ultimos

Paraíso Festival presenta nuevas confirmaciones, ¡que no te engañe la serpiente!

Paraíso Festival vuelve a sorprendernos con más confirmaciones para su segunda edición. Entre estas destacamos la presencia de Laurent Garnier, Ross from friends, Cerrone y Kampire. Pocos nombres, pero todos con un potencial enorme. Desde luego que la serpiente no podrá convencernos para salir del Paraíso y menos ahora que la cosa se pone interesante.

Se nota que este festival viene con ganas de cambiar los estandares de Madrid, pues podremos ver artistas que todavía no han tenido la oportunidad de pisar nuestra capital: Mola, Ross from Friends, Kampire...

Que decir de artistas como Laurent Garnier... que es una pieza imprescindible dentro de la escena de la música electrónica. Con su presencia en el line up, dejan claro que el objetivo de este festival es fomentar la pluralidad cultural del género electrónico. Otro nombre digno de mencionar es Ross From Friends, productor británico reconocido por su sonido centrado en el house más lo-fi. Un placer del que no podremos escapar cuando nuestros oidos rocen las incondicionales piezas musicales que este artista nos puede proponer.

La artista originaria de Uganda, más conocida como Kampire, es una dj que ha ido ganando repuación por fomentar la cultura de la música electrónica en su país. Su carrera internacional estalló allá por el 2017 cuando empezó a debutar en festivales realizados en África (Amani, Congo, Africa Bass Culture...). El sonido que crea se caracteriza por ser una fusión entre el disco y los ritmos africanos.

El francés Marc, alias Cerrone, es un compositor y productor reconocido internacionalmente como uno de los músicos más influyentes de los años 70. Fue uno de los pioneros en debutar sobre lo que hoy día conocemos como música disco o música de baile – para los de la época –, de hecho ganó un Globo de Oro a "mejor productor del año".

Con estas confirmaciones, Paraíso Festival propone un encuentro cuyo objetivo parece ser fomentar la cultura dentro de la escena electrónica de Madrid. Por fin la ciudad tiene un festival que apuesta por un line up diferente y fresco, muy adecuado a la filosofía del evento.

¡Enhorabuena Paraíso! Esta claro que Eva tuvo que haber contado con vosotros desde el principio.

Author image
Event manager & producer, creativa, writer y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid