ultimos

LA EXPERIENCIA MULTISENSORIAL DE UMAMII ATERRIZA DE NUEVO EN MADRID

Umamii regresa a la capital, el proyecto creado y liderado por Uner visita este viernes 1 de febrero la sala Nox Club de Madrid en la que se espera que sea una noche llena de emociones y experiencias con un cartel formado por Umek, Karretero y el live de Reinier Zonneveld.

En este tour que Umamii lleva recorriendo por todo el país desde hace alrededor de un año y medio ha conseguido que en sus eventos, a través de una magnífica combinación de arte, energía y la música de sus artistas se estimulen los 5 sentidos de sus asistentes, creando una experiencia multisensorial de una forma diferente y desconocida hasta ahora.

En la edición del viernes en Nox Club el encargado de realizar el warm up será Karretero, el madrileño juega en casa y conoce a la perfección la sala. También contaremos con el esloveno Umek y sus años de experiencia en la elite con un techno de alto nivel y al joven Reinier Zonneveld, que en poco tiempo ha conseguido ser una de las actuaciones más reclamadas de la escena actual, ya que a buen seguro, nos hará viajar con su espectacular live y pondrá a prueba todos nuestros sentidos.

La fórmula es clara, asistir con la mente abierta y disfrutar de cada momento, dejarse llevar por todo lo que descubriremos dentro (muchas sorpresas) y olvidarse de todos los problemas a través de algo más que música.

Si queréis descubrir más acerca de Umamii visitad su página web, además todavía estáis a tiempo de haceros con vuestra entrada desde aquí mismo para este viernes a un precio de 18 euros y un vip desde 150 euros.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website