ultimos

Brunch - In The City volverá a convertir los Domingos en nuestro día favorito

El verano y el calor se apoderan de Barcelona y traen consigo una de las citas más importantes de la música electrónica de Europa, el ciclo Brunch -In The Park. Después de estar presentes en el Closing Party del ciclo Brunch- In the City, llega la hora de pasar del Poble Espanyol a los jardines de Joan Brossa.


El evento convertirá los domingos entre el 30 de Junio y el 29 de Septiembre en un gran festival para toda la familia que combina las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, artistas de primer nivel, nuevas promesas locales, el diseño y las actividades para toda la familia.


La pasada temporada se cerró con una asistencia de 84.600 asistentes y un impacto económico estimado de 14.000.000€. Loic Le Joliff, director del festival expone :

’Nuestras expectativas para esta temporada es aumentar en un 10% la asistencia y también el impacto económico en la ciudad de Barcelona”


Cabe destacar que esta edición de Brunch- In the City ha contado con 8 fechas en las que se ha colgado el cartel de Sold Out en todas ellas.


Como novedades de este año, el festival nos cita en una nueva e increíble localización, el Parc de la Trinitat. Localización que hace más accesible la llegada desde el centro de la ciudad, ya que se encuentra solamente a 20 minutos en metro desde Plaza Catalunya.


Además, este año Brunch presenta un formato muy especial, su primer festival de fin de semana, que han bautizado como BRUNCH WEEKENDER, que tendrá lugar en dos localizaciones nuevas y diferentes, pero no por ello menos estimulantes.


Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música los Jardines de Joan Brossa, en Montjuïc con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de la mano de artistas como Laurent Garnier, quien es ya un habitual de las cabinas de Brunch y todo un éxito entre su público. 2manydjs DJ SET, los siempre sorprendentes hermanos belgas, integrantes de la mítica banda Soulwax y destacando la única actuación en Barcelona de uno de los Djs más de moda, de Boris Brejcha.

MARCO CAROLA, PACO OSUNA, LAURENT GARNIER, ADRIATIQUE, MIND AGAINST, FISHER, SAM PAGANINI, DEBORAH DE LUCA, BORIS BREJCHA, FATBOY SLIM, 2MANYDJS, RODHAD, DAX J, SOLOMUN, MACEO PLEX, DANIEL AVERY, NINA KRAVIZ y muchos más.

A ellos se suman un increíble cartel cerca de 100 artistas que se encargarán de convertir los domingos de verano en nuestro día favorito de la semana. Otro año más, el festival contará con dos escenarios en los cuales podremos disfrutar de dos programaciones diferentes de forma simultánea, con showcases de sellos de prestigio en la escena electrónica.

¡Nos vemos en la pista!

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.