ultimos

Brunch - In the City vuelve a brillar otra jornada más

Un domingo más volvimos al Poble Espanyol para disfrutar del sexto Brunch de la temporada. A pesar de las previsiones, la jornada empezó lluviosa, pero poco después de la apertura de puertas, el cielo se abrió permitiendo que el sol brillará de pleno sobre una plaza que poco a poco se iba llenando de gente.

Había ganas de bailar, se notaba en el ambiente y la atmósfera era perfecta. Realmente la popularidad del Brunch Barcelona se comprueba cuando estás allí y es que la comodidad del baile a plena luz del día rodeado de caras felices es un win en toda regla.

El cartel era jugoso, muy jugoso, Agatha Pher calentaba motores en la Plaza mientras la colombiana Lvcha iba atrayendo adeptos al Upload Room, la sala interior del Brunch, (que por si no lo sabéis, sí, hay dos salas). Teníamos muchas ganas de ver a Rampue, a quien ya pudimos ver en la pasada edición de Fort Festival y realmente a nivel personal, fue el mejor de la tarde. Literalmente no paramos en sus 90 minutos de Live Set, y supo leer y adaptarse a la perfección la pista de baile con temas como 'Turn Around' o su remix de 'Mimesis'.

Cogía el testigo el berlinés Nico Stojan. Era el momento álgido de la tarde y lo que más nos apetecía a todos era seguir bailando y que mejor manera que al ritmo de  deep house contundente que servía de antesala al gran reclamo de la noche, el b2b entre Yokoo y Blond:ish, quienes se echaron el público a las espaldas y asumieron su rol de cierre de jornada a la perfección en un mano a mano apasionante. Después de un año 2018 arrollador, Blond:ish ya forma parte activa en fiestas y festivales por todo el mundo, compartiendo cartel con el mismísimo Black Coffee en Hï Ibiza.

Quienes no tuvieron la oportunidad de poder disfrutar con ellos, os recordamos que estará de nuevo por Barcelona el 20 de Julio en Bestial Beach Club.

Más allá de la música...

Siempre que hablamos de Brunch, os queremos recordar que es uno de los festivales incluso movimientos que nos acercan la mejor música a plena luz del día pero siempre en un marco de valores como la igualdad, feminismo, la sostenibilidad y el respeto, ¡Recuerda que lo principal es divertirse y pasarlo bien!

Ya estamos en la recta final de esta edición en el Poble Espanyol y no queremos que te lo pierdas, ¡consigue tus entradas aquí!

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.