ultimos

La Fiesta Naranja de ((Radical)) vuelve al lugar donde nació

Amantes del remember y de la música electrónica, el próximo sábado 15 de junio tenemos una cita. La Fiesta Naranja, el evento más importante de ((Radical)), vuelve al lugar que la vio nacer,  La Nueva Cubierta de Leganés. Sí, amigos/as, el monumental emplazamiento donde vino al mundo en 2001 se vestirá, una vez más, de naranja para deleitarnos con más de 12 horas de musicón y una increíble puesta en escena.

Si habéis vivido la época de Alcalá o Torrijos, ya conocéis algunos de los ingredientes que hacen de La Fiesta Naranja la madre de todas las fiestas de música dance pero, este año, ((Radical)) se vuelve a superar. No obstante, empecemos por el principio:

> LINE UP (¡os lo sabéis de memoria!)
Dj Marta, Dj Napo, Dj Juandy y Christian Millán

> LIVE ACTS
Darren Tate, el creador del himno de ((Radical))  "Let the light shine in", Ken Laszlo, con todas las cantaditas que os sabéis, como "When i fall in love", Lazzard, con otro himno como el "Go", Double Vision, con temazos como este "Knockin'".

> SHOWS

Chiqui Martí, la musa de ((Radical)), Dúo Acrobático Acrolua y Alcántara Dancers, ¡cómo no!

> AL MICRO

David Radical y Miguel Dejota

Y, además: Tatus by Mata, peluquería con Novalvos, súper Laser Show con 8 lásers, gogo’s, malabaristas, zancudos y merchandising con un montón de productos originales.

En cuanto al sonido, nos prometen reforzarlo hasta que “nos reviente el pecho". Sonido Clair Brothers, el mismo que utiliza Carl Cox en sus fiestas de Privilege Ibiza, tanto en la pista como en la grada.

Pero aquí no queda la cosa. Y, es que, como saben que somos unos nostálgicos, la cúpula de La Nueva Cubierta se abrirá por la tarde para que podamos bailar al sol como hacíamos antaño en Alcalá, Leganés y Torrijos, han previsto los ventiladores que tanto nos gustaban y, como no, habrá megatrón.

¿Echáis algo de menos? Tranquilos/as, que no se han olvidado de que no hay fiesta ((Radical)) que se precie sin el tradicional parkineo, así que tendremos el parking al lado y habrá sello de salida.

Conseguid ya vuestra entrada en La Fiesta Naranja 2019 y recordad: si bailáis una vez al año en ((Radical)), ¡siempre seréis jóvenes!

Author image
En el planeta de la rutina soy la oveja negra. Ese bicho raro cuya droga es la creatividad, de la que ya no puede prescindir.