ultimos

Primera confirmación de Porcuna Electronic Night para el V Aniversario

Porcuna Electronic Night, el festival que se alzaba por tercer año consecutivo como mejor festival realizado en la provincia de Jaén durante 2018 en torno a la música electrónica, hace tan sólo unos días anunciaba su fecha y, hoy, comienza a desvelar su cartel.

La parte más visceral del techno en Porcuna Electronic Night 2019 correrá a cargo de Ángel Molina, el primer confirmado del V aniversario, uno de los DJs más influyentes de la escena patria. Su selección musical así como su técnica a los platos han hecho de él una figura innegable del techno en España.

Alejado de los focos mediáticos así como del mundo de las redes sociales y el marketing, se ha dedicado exclusivamente a compartir su saber entre todos nosotros, ya sea a través de charlas y ponencias o haciéndonos bailar hasta la extenuación.

Sin duda, es la apuesta más arriesgada para el joven festival jiennense, pero que está fuertemente fundamentada en dar otro pequeño salto de calidad musical, como así lo afirman los componentes de la Asociación Juvenil Electrónica Utópica, encargados de confeccionar el line up.

El próximo 31 de agosto, Porcuna Electronic Night volverá a dar ruido a base de techno, convirtiéndose en uno de los pocos festivales de esta envergadura que tiene la entrada libre y gratuita.

Estad muy atentos porque en los próximos días seguirán desvelando más artistas a través de sus redes sociales.

Author image
En el planeta de la rutina soy la oveja negra. Ese bicho raro cuya droga es la creatividad, de la que ya no puede prescindir.