ultimos

Carl Cox, un gran comienzo para A Summer Story

Contundente primer confirmado para A Summer Story 2019 en su quinto aniversario. Carl Cox, que nunca ha pisado la Ciudad del Rock, es una de las mejores noticias para los miles de festivaleros que ya han adquirido la entrada. Pocos nombres crean una expectación tan grande como la leyenda del techno que veremos en Arganda del rey.

No cabe duda que pronto vendrá una confirmación de música EDM, aún así, Carl Cox es tan grande que los seguidores con gustos más comerciales están encantados con esta confirmación y así se está viendo en las redes sociales.

Hemos querido hacer un pequeño estudio para confirmar que el veterano Dj sigue siendo uno de los más deseados en la escena techno. Para ello hemos cogido  ocho sesiones de Tomorrowland 2018 de artistas consagrados y hemos corroborado que A Summer Story no se equivoca. Carl Cox está en plena forma y la sesión inicial que realizó esta edición de TML tiene la segunda mejor tasa de likes de los ocho estudiados, solo superado por Andrea Oliva con unas visualizaciones muy inferiores a los demás que distorsiona un poco el resultado.

Solo queda saber si él, será el elegido para cerrar el viernes de una noche que abre la veda de festivales en España.

Este viernes a las 12 de la mañana  aprovechando el Black Friday habrá nuevas entradas a la venta.

Ou Yes Ou Yes!

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid