ultimos

¿Sabías que...Florida 135 cumple sus 76 otoños en unos días?

Muy pocas salas en el mundo pueden alardear de celebrar 76 años al más alto nivel de fiestas y celebraciones, por no decir que prácticamente ninguna. Y es que estamos de celebración ya que la Florida 135 o más conocida como "la catedral del techno" cumple otro otoño en unas semanas, pero la celebración ya está más que preparada.

La sala fragatina, ya considerada como uno de los tempos musicales del planeta, celebra una vez más su cumpleaños por partida doble, siguiendo con la tradición de hacer celebraciones por todo lo alto, a lo "cumpleaños gitano" alargando la celebración una semana entera.

Florida 135 durante la actuación de Vitalic.

Como plato principal, la noche del sábado 1 de diciembre vuelve Apokaliptica, producto “Made in Florida” dedicado a los sonidos más duros del techno. Para ello, y como presente a los acérrimos parroquianos, el dj alemán O.B.I, las poderosas No Dolls y los brasileños Double Dare junto con el residente Tabi Skull deleitarán con diez horas de intensos recuerdos de la “época dorada del schranz”, una fiesta únicamente apta para los más valientes. El miércoles 5 de diciembre será exactamente la celebración de los 76 años de una reconocida antología de Fraga, la de los Arnau, por lo tanto...¿Qué mejor celebración histórica que de la mano de una leyenda como Laurent Garnier con 4h de dj set? Los británicos Alan Fitzpatrick y Eats Everything y el habitual residente Andrés Campo,también subirán a la cabina de la catedral con un back to back a 3 bandas que dejará impresionados a todos los asistentes durante esta celebración de diez horas.

Si tienes la oportunidad de acudir, recuerdas estas fechas y prepárate para vivir una de las noches más intensas y especiales del año.

¡Muchas felicidades, y por muchos más!

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.