ultimos

'The Longest Road' de Morgan Page cumple 10 años y esto es lo que tiene para ti

¿Quién no recuerda uno de los grandes temas de la última década firmado por Morgan Page? El single que ya cumple 10 años, 'The Longest Road', con la voz icónica de Lissie es, sin duda, uno de los discos más importantes de la música electrónica moderna de los EE.UU.

Un canción fresca y sublime a partes iguales, que capturó la imaginación y los corazones de una nueva generación de clubbers para encabezar uno de los movimientos juveniles culturales más grandes en la historia de los Estados Unidos, porque sí amigos... #musicistheanswer.

En la actualidad, Morgan Page celebra por un lado el décimo aniversario de su track y su vez, el gran su impacto que tuvo en la escena de la música dance. Como celebración acaba de lanzar el primero de los tres paquetes de remixes de la edición especial de "The Longest Road". El primer EP de 'The Longest Road' presenta tres remixes: un nuevo remix de Steff Da Campo, el bootleg de Vicetone, que se lanzó oficialmente por primera vez en 2012, y la edición más famosa de la canción, el original Deadmau5 remix 2008.

Morgan Page en su estudio

El remix de Deadmau5 fue nominado al GRAMMY por "Mejor Grabación Remezclada, No Clásica", y alzó un nuevo género musical en las mentes de los amantes de la música electrónica. La capacidad hipnotizadora de la vocal de Lissie lo convierte en un tema capaz de hacerte estirar y elevarte a través de una producción eficaz y armónica, convirtiéndose así en uno de los remixes más recordados en Estados Unidos y porque no, de la historia en la música dance.

También cabe destacar que en 2012, el dúo holandés Vicetone lanzó un remix de "The Longest Road". Sin perder su esencia melódica, los sintetizadores, una voz eufórica y el bajo, se convirtió rápidamente en una de las pistas más sonadas en todos los sets de festivales y clubes de innumerables DJ de todo el mundo. Ahora, con este lanzamiento de los remixes por el décimo aniversario y para deleite de los fanáticos, el remix de Vicetone volverá a ver la luz pero como un lanzamiento completo, oficial y exlcusivo.

La versión de Steff Da Campo, otra gran estrella holandesa emergente con un número creciente de números uno en Beatport con temas como ('Out Of My Mind' [Axtone] o 'Make Me Feel' [Hexagon]), se convierte en un exuberante remix estilo Future House para ese tema único.

Con una gran cantidad de temas incluidos en Armada Music, está claro que Page sigue siendo tan vital y relevante hoy como lo era hace una década, y continúa lanzando música que inspira a otra nueva generación de productores y fanáticos de la música.

Si quieres descargarte este primer EP del que estamos hablando, accede a cualquier plataforma digital.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.