ultimos

Desvelado el cartel completo de Don’t Let Daddy Know Madrid

Si hace unas semanas os contábamos las primeras confirmaciones y novedades de Don't Let Daddy Know Madrid para este 2020, ayer la promotora Blanco y Negro Music, encargada en nuestro país de organizar esta segunda edición, daba a conocer el cartel completo para su celebración el próximo 14 de marzo en Ifema.

Con la gira mundial de Don't Let Daddy Know ya en marcha sentíamos curiosidad por ver que sorpresas nos traería el anuncio del cartel completo de #DLDKSPAIN en la que nos encontraremos con un line up lleno de artistas internacionales mainstream, que junto a una producción de primer nivel, DLDK espera brindar a los asistentes una experiencia superior a la vivida el pasado año.

A los ya confirmados anteriormente números uno según Dj Mag, Dimitri Vegas & Like Mike en la que será su primera aparición en España este año 2020, se les unía las mejores Djs del mundo, las hermanas gemelas australianas NERVO con su energía en el escenario y conexión con los asistentes, mostrando así el festival su compromiso con el talento femenino.

Otra de las gratas sorpresas de DLDK son las confirmaciones de Third Party y Dimitri Vangelis & Wyman, repitiendo en Madrid después de cautivar a todos los asistentes con un show increíble durante la primera edición. Además, el festival de música electrónica, que se está consolidando como un festival de referencia en la capital, no podría ser posible sin la presencia, por supuesto, del DJ residente de DLDK, el holandés Sem Vox.

Así, en el día de ayer se completaba el cartel con Danny Ávila; DJ Nano, establecido como uno de los grandes de la escena electrónica, el dúo Abel Ramos y Albert Neve; Brian Cross, JP Candela, B jones, nuestra artista nacional más internacional, que después de un 2019 increíble recorriéndose gran parte del mundo  y con su paso por Ushuaïa Ibiza, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, y sin olvidar el apoyo de DJs de gran talento como Jose AM y Stereo Coque.

Además, ​Don’t Let Daddy Know España se une al apoyo por la situación extrema que se vive en Australia, gracias a DONACIÓN x Australia - en la que algunos de los mejores DJ del mundo ya han ayudado a crear conciencia sobre la situación que se vive en Australia por los incendios forestales e inundaciones -  ya que la situación del país es devastadora, por lo que DLDK  ha incluido la opción de hacer una donación durante el proceso de compra de las entradas. Estas donaciones recaudadas se enviarán íntegramente a un fondo que ha creado la WFF para salvar, proteger y restaurar la vida silvestre australiana. 10 millones de hectáreas de tierra australiana se han quemado y, hasta el momento, más de mil millones de animales han perdido la vida, incluidos miles de koalas, canguros, pájaros y otros animales emblemáticos, por lo que es hora de que nos concienciemos todos, y hagamos una aportación para salvar este mundo en el que vivimos.

Volviendo al festival, prepárate para 12 horas de la mejor música mainstream, puedes adquirir tu entrada desde el siguiente link:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-dont-let-daddy-know-madrid-2020-dldkspain-85476158491

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website