ultimos

¿Sabías que... Dreambeach celebrará los cincuenta años de Richie Hawtin con una fiesta única?

Familia, hace tiempo que no os ponemos al corriente de los últimos acontecimientos sobre un festival del que os hemos hablado siempre, Dreambeach Villaricos, el mayor festival de música electrónica de nuestro país, pero como dicen, más vale tarde que nunca.

La gran novedad de esta octava edición que tendrá lugar de nuevo en Villaricos-Palomares del 5 al 9 de Agosto, es que se rendirá un homenaje al prestigioso Richie Hawtin con motivo de su 50 cumpleaños, ¡Qué se dice rápido!

Hace varias semanas se confirmó su asistencia como cabeza de cartel en el que ofrecerá un show exclusivo en el escenario underground en el que se estima que haya alrededor de 16.000 asistentes.

Plastikman F.U.S.E. Chrome Circuit Breaker , Jack Master, Richard Michaels Robotman Spark UP o Xenon, se le ha conocido con diferentes AKAs durante toda su carrera y poco se puede añadir que no sepamos de uno de los artistas con el que más hemos disrutado en las dos últimas décadas. Además de un gran músico, es un inagotable creador de tendencias tecnológicas y un emprendedor, visionario que durante años revolucionó Ibiza con su concepto ENTER, una experiencia sensorial que mezclaba minimal-techno con cultura japonesa y diseño de vanguardia.

Entre sus innovaciones, destaca su exploración de sonidos experimentales bajo el alias Plastikman y, más recientemente, su contribución al diseño de Model 1, una disruptiva mesa de mezclas que redefine el arte del deejay.

A pesar de que su imagen o la connotación actual respecto a su figura ha cambiado durante los últimos años, sería un momento épico el poder estar presente en una fiesta de estas magnitudes ya que no hay mejor manera de agradecer lo que ha hecho por los ravers y por la música durante su extensa carrera.

Sumado a él, el festival amplió un avance de 15 artistas entre los cuales destacan nombres conocidos en diferentes estilos como Reinier Zonneveld, Anna, Fatima Hajji, Alison Wonderland, Miss K8, Sefa en el estilo Hardcore y Garabatto, A.M.C b2b Turno, Break en el estilo Bass que hacen de esta última edición una de las más prometedoras.

Si aun no has podido conseguir tu entrada, aquí os dejamos el link donde podéis conseguirlas y encontrar toda la información que necesitéis.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.