ultimos

La última gran fiesta del año, ORO VIEJO 2019

Este próximo día 21 de Diciembre Dj Nano repetirá show en el pabellón 8 de IFEMA, Madrid. Pocos artistas son capaces de doblar fecha llenando la plaza y menos una de  dimensiones tan grandes.

Las facultades de Nano son innegables, eso le lleva a un aumento continuo de fans y de público en sus fiestas, llegando año tras año a más y más jovenes a través de sus sesiones en los diferentes eventos que hace durante el año. Que sea un reclamo para los festivales de toda España no es casualidad.

Tenia que llegar el año en que IFEMA se le quedara pequeño y mientras tenga la energía y valor que descarga así será. Este año 2019 ha necesitado de una doble fecha para dar cobijo a toda la demanda que había y poder contentar a todos los seguidores de Oro Viejo, veteranos y noveles quieren Jaleo.

Para esta segunda gran noche que viene, Nano no estará solo. Brian Cross será uno de los invitados, el catalan lejos de su estilo musical tendrá que sorprender a un público fresco y con ganas desde primera hora.

Antes de la sesión de 5 horas  de DJ Nano se podrá escuchar la música de otros nombres como: DJ Neil, Ángel Sánchez, Fernando Ballesteros, Miguel Serna, Cristian Millan o Javi Crecente. Clásicos de siempre que siempre dan al público lo que requiere. Los invitados en la primera fecha del día 14 de Diciembre fueron los siguientes: DJ Marta ( invitada especial), DJ Oliver, Javi Muñoz, DJ Java, Frank Trax, David Oleart y DJ Edgar Dsigual.

Os dejariamos algún video sobre la fiesta del pasado sábado pero...¿ Por qué no mejor vivirlo? Nosotros estaremos allí cubriendo el evento.

Si has llegado hasta aquí es que eres un seguidor un gran seguidor de ORO VIEJO y BEATSOUP, te dejamos un enlace por si quisieras hacer doblete... ;)

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid