ultimos

WAN: la mayor fiesta de Año Nuevo en Madrid

A apenas quince días de finalizar el año 2019, ya estamos pensando en como comenzar el próximo año, y eso no es de otra manera que asistiendo el 1 de enero al festival WAN en La Cubierta de Leganés con el que sin duda es el mejor cartel de su historia.

Tres figuras emblemáticas de la música electrónica y el technoLoco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario del WAN festival. El alemán, el italiano y el español son artistas que congenian muy bien musicalmente hablando, además de buenos amigos y compañeros en múltiples ocasiones en fiestas de Ibiza y en raves de todo el mundo, por lo que la fiesta, el espectáculo y la mejor de las sensaciones están aseguradas para comenzar el año de la mejor manera.

Además de los mencionados Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna, se unen al exquisito line up del festival el dúo germano Pan-Pot, Anna Tur y su sonido 100% ibicenco, la nueva sensación bosnia del techno, Sinisa Tamamovic; y el DJ portugués Gonçalo, que rematará en este evento la celebración de su 20º aniversario en las cabinas, completando el cartel los Dj's Fer BR, Manu González y Raúl Pacheco.

La Cubierta de Leganés es un recinto único, en el que los más de 10.000 asistentes al WAN tendrán la ocasión de relajarse y brindar por el inicio de 2020. La verticalidad de sus gradas envuelve el escenario como si se tratara de un teatro romano, acentuando la proximidad del público y la calidad del sonido. Además, Mindshake, la factoría musical y creativa de Paco Osuna, será la anfitriona de WAN New Year’s Day por lo que la sofisticada temática de esta edición del festival llevará el sello de su marca.

Ya se ha agotado el 80% de las entradas para celebrar la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00), pero aun resta por vender el último tramo de tickets, que están disponibles en la web del WAN con precios desde 45€ para la entrada normal y 100€ la entrada vip.

¡Comienza el año bailando! ¡Vuelve el #sentimientoWAN!


Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website