ultimos

Ultra Beach Costa del Sol es ya una realidad

La marca de festivales de música más grande del mundo Ultra Worldwide traerá este verano de 2020 sus ediciones Ultra Beach y Resistance a la Costa del Sol. La noticia fue desvelada ayer y la fecha de su celebración esta fijada para el sábado 13 de junio en el recinto Marenostrum de Fuengirola.

Presente en los cinco continentes, es la primera vez que la marca Ultra Worldwide apuesta por un evento en nuestro país sumándose así al amplio calendario de festivales de música electrónica del que disponemos.

Será la primera edición de Ultra Beach, un festival boutique creado por la promotora de uno de los festivales más importantes a nivel global, Ultra Music festival, con una trayectoria de veinte años en Miami y experiencia creando eventos asociados a su marca original por todo el mundo y estando presente en este formato en playas exóticas de todo el mundo como Croacia o Bali.

Ultra Beach Costa del Sol te acercará por un día la magia de Ultra, convirtiendo a La Costal del Sol en protagonista de un evento de relevancia internacional, además el reconocido concepto de techno y underground Resistance también estará presente en un enclave especial dentro del castillo Sohail sumándose así a esta aventura en un espacio totalmente privilegiado junto al mar Mediterráneo, creando una atmósfera única.

Ya esta abierto el pre-registro para la venta exclusiva de entradas, solo tenéis que registraros desde la página web de Ultra Beach.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website