ultimos

El Row vuelve a Madrid para inaugurar el 2019 en Año Nuevo

El Row no vuelve a casa, ni vuelve por Navidad. Pero sí que viene a la "segunda casa" de muchos de los amantes de la electrónica de Madrid y alrededores y sí que viene por vísperas navideñas, pero poco después de Navidad. Para inaugurar el año concretamente. ¡Y de qué manera va a dar la bienvenida al 2019!

No es la primera vez que viene, por lo que hacer presentaciones carece de sentido. Pero si hay algo que destacar de esta fiesta son tres cosas: diversión asegurada, performance (decorado y actores) a desbordar y, unos cuantos años de experiencia nacional e internacional (probablemente una de las fiestas más internacionalizadas de los últimos tiempos).

Tres ingredientes que, junto a las confirmaciones anunciada unos días atrás, conforman un cocktail exquisito y explosivo para comenzar el 2019 con buen pie.

Así, el día 1 de enero, con la temática de "RowsAttack", El Row aterrizará en Fabrik con artistas de primera. Entre ellos encontramos, como headliners internacionales a Adam Beyer y Enrico Sangiuliano. A ellos les siguen Matador, Joris Voorn y Technasia, Luigi Madonna o Stacey Pullen. Como talento nacional nos encontramos a Paco Osuna, Dennis Cruz, Andrés Campo, De La Swing o George Privatti.

La gente demandaba ya planes para Año Nuevo y, visto lo visto, esta es una de las mejores propuestas. ¿Se puede pedir más? :) ¡Hazte con tus entradas haciendo click aquí!

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid