ultimos

Dreambeach comienza a desvelar los primeros artistas para su 7ª edición

Hace unos días Dreambeach anunciaba los primeros artistas que formarán parte de su séptima edición que se celebrará en Villaricos entre los días 7 y 11 de agosto.

Comenzando a dibujar el proyecto de 2019 nos sorprenden con tres confirmaciones de diferentes estilos como son el Techno, el Edm/Mainstream y el Drum & Bass.

La primera de las confirmaciones no es otra que el regreso del rey mundial del Trance, ese no es otro que Armin Van Buuren y que, después de un cierre épico en el festival de Villaricos en 2015 ante 25.000 dreamers que no querían marcharse a primera hora de la mañana volverá a hacer realidad el sueño de miles de fans que han expresado durante estos años su deseo de poder volver a disfrutar de él y su música, y no dudamos de que los asistentes estarán deseando bailar temas como su hit de este verano Blah Blah Blah.

La segunda gran confirmación y en este caso de techno, no es otro que el productor alemán Boris Brejcha y que gracias a sus apariciones en 2018 en grandes festivales, a su enigmática máscara veneciana, y por supuesto a su enorme calidad se ha convertido en uno de los artistas más demandados en la actualidad. Sin duda, es una de las confirmaciones que los dreamers no se pueden perder. Aquí podéis ver una de sus actuaciones más destacadas.

Y para terminar con esta primera tanda de confirmaciones los amantes del Drum & Bass podrán disfrutar del proyecto especial de la formación británica Technique International Sound formada por el trío que componen Derby Drumsound & Bassline Smith y el solista Tantrum Desire.

Hace dos semanas las 14.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en poco más de 24 horas por lo que en esta ocasión y coincidiendo con las primeras confirmaciones se han puesto a la venta una serie de 2.000 abonos para responder a las solicitudes del público con precios promocionales que van a partir de 55€ el abono completo y 80€ el acceso los 5 días con acampada. Podéis haceros con ellas desde la web oficial de Dreambeach Villaricos.

www.dreambeach.es

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website