ultimos

Fisher nos pescó a todos en otro Sold Out de Brunch In- The Park

De nuevo un Domingo más que nos desplazábamos a los Jardines Joan Brossa de Barcelona para celebrar el cuarto Brunch In the Park de la temporada, y como no, ya era Sold Out varios días antes del evento.

Fisher encabezaba un cartel lleno de bombas, con tech house contundente sonando desde la apertura de puertas, pero no estaba solo, Shakti Alliance, Latmun y Heidi eran los artistas destinados a marcar un ritmo imparable durante toda la tarde.

Para todos los asistentes al Brunch In the Park, recordaros que existen dos escenarios diferentes. El principal, a la entrada, y el Escenari Verd, que está ubicado arriba cerca de los baños, donde artistas como Hector o Mahony iban amenizando una tarde de un Brunch a rebosar de "Brunchers".

Una vez dentro, la tarde empezaba para nosotros con un mainstage aun con mucho hueco, donde podías bailar cómodamente al ritmo de Latmun, que recogía el testigo a las Shakti Alliance. El inglés encajó sus ritmos tech-house a la perfección, subió los bpm y por un momento si cerrabas los ojos, parecía que estuvieras en elrow, con ese sonido tan "característico".

El Main poco a poco se iba llenando para disfrutar de la siguiente artista de la tarde, la implacable Heidi. El sonido que destacaba en la tarde era el tech-house, algo de vocales, y no estamos acostumbrados a ver a la americana pinchando este estilo, pero si nos ha demostrado algo en su dilatada carrera es que es una todo terreno y se adapta a todo fácilmente, le hemos visto pinchar acid, deep, techno por lo que es indudable su capacidad camaleónica.

Ahora si que empezábamos a notar la gente más cerca, el calor aumentaba, cada vez era más difícil moverse y bailar, pero la gente mantenía su sonrisa de oreja a oreja.

Llegaba el momento más esperado de la tarde, la hora del "pescador" FISHER. Es un artista al que cuesta mucho ver en festivales españoles y se notaba que la gran mayoría de la gente que estaba allí era por el, ya que el último Grammy que ganó por "Losing it" le ha catapultado a lo más alto de nuestro top of mind y es una pieza primordial en prácticamente todos los mejores festivales de música electrónica, hasta el punto que el día antes, estaba pinchando para más de 80.000 personas en el Mainstage del Tomorrowland, ¡ahí es nada!

Más allá de la música y su selección musical, es un "must" en cualquier cartel porque la energía y la interacción constante con el público son sus señas de identidad. Empezó con su "You Little Beauty" y la gente literalmente volaba por los aires. Como no, no faltaron tracks como "Ya Kidding" "Stop it" o el galardonado "Losing it". Solamente hacía falta mirar a tu alrededor para ver lo que la música nos hace sentir. ¡Queremos más domingos así!

Queremos agradecer a la organización de Brunch In su despliegue de medios una vez más, la calidad musical y todas las adaptaciones que llevan a cabo para que nos podamos sentir como en casa. Desde luego montar todo esto cada domingo no es fácil y si sumas el calor y el sol, debe ser una tarea aun peor, por lo que si aun no habéis estado en ninguna edición, desde aquí os aconsejamos que lo veáis in situ. Comida, souvenirs, amigos, sol y música...what else?

¡Nos vemos en la próxima Brunchers!


Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.