ultimos

Hï Ibiza y Ushuaïa ya tienen fecha para su Opening Party

Hï Ibiza y Ushuaïa empiezan a anunciar sus planes para la temporada 2019, y eso comienza por sus Opening Party  marcadas en el calendario para el sábado 18 de mayo.

Ambos clubs darán la bienvenida a los amantes de la isla, clubbers  y turistas una semana antes de lo esperado, y es que la sorpresa saltaba cuando han anunciado que su inicio de temporada se adelanta una semana con respecto a años anteriores, sin duda, una gran noticia para todos los seguidores de la escena underground.

Con respecto a sus lineups  todavía no sabemos que artistas formarán el cartel de cada club, pero está claro que algunos de los mejores djs del panorama mundial se darán cita ese sábado en Playa d'en Bossa por lo que seguiremos atentos las siguientes semanas para saber sus confirmaciones.

El año pasado, Ushuaïa Ibiza nos preparó un opening de 2 sábados consecutivos pero que realmente el oficial se puede considerar que fue el 26 de mayo con Andrea Oliva, Richie Hawtin, Adam Beyer, Hito, Maya Jane Coles o Francisco Allendes entre otros que comenzando al mediodía en la cabina pequeña del beach club hasta el espectacular escenario principal hicieron bailar y vivir la magia de Ibiza hasta pasadas la medianoche.

Ese atardecer delante del escenario pequeño de la parte de atrás al aire libre, un anochecer con algunos de los tracks que marcarán tendencia en la isla, donde continuará cayendo la noche y después de unas diez horas bailando se escuchará el último tema de la noche en Ushuaïa Ibiza, pero esto solo habrá hecho nada más que comenzar.

Cruzar a la acera de enfrente y encontrarte con Hï Ibiza y su opening, un sonido espectacular y una super producción realizada por el equipo de trabajo de High Scream que hacen de este club algo mágico. Todavía sin lineup confirmado pero fijándonos en los artistas de los que disfrutamos el año pasado como Black Coffee, Audiofly o Bond: ish entre otros que se encargaron del opening podemos esperarnos una gran noche por delante.

Las entradas todavía no están disponibles, pero a medida que se vayan desvelando nuevos detalles ya podrás hacerte con la tuya. Si necesitáis saber más de Hï Ibiza visitad su web ,además en Ushuaïa Ibiza podéis reservar vuestra propia habitación dentro de la fiesta así como otros servicios, echad un vistazo aquí a todo lo que os ofrece. Seguid atentos para saber más novedades del opening además de todas las residencias del verano.

Id reservando vuelos, ¡os espera un sábado de auténtica locura! ¡Ibiza 2019 llega ya!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website