ultimos

Hibernation 2019 derretirá la nieve de Pas de la Casa al ritmo de techno

Estamos inmersos en medio de una temporada de nieve de esquí, de snow, de trineos o de lo que queráis, pero que no falte la música. Por tercer año consecutivo, vuelve Hibernation, el festival que tiene lugar en Pas de la Casa, en plenas pistas a más 2.000 metros de altura, uno de los lugares más espectaculares para pasar un fin de semana invernal. Si te gusta la nieve, pasarlo bien y la música electrónica, tienes una cita para despedir la temporada del 29 al 31 de Marzo de 2019.

En ediciones anteriores se ha contado con nombres como Claptone, Adriatique o Sam Paganini, Edu Imbernon o Stephan Bodzin, por lo que no hace falta añadir mucho más, es un festival con las cosas muy claras. Para esta ocasión se ha decidido por un cartel que abarca todos los estilos para el disfrute de los asistentes, desde el techno profundo, pasando por el tech-house hasta un sonido mas ambiental que servirá de antesala para la contundencia de la noche. Todas las confirmaciones ya están cerradas y solo queda que llegue el fin de semana que va a derretir toda la nieve del Pas de la Casa al ritmo de la música y el calor de los asistentes.

Encabezan el cartel artistas como AGORIA, ÂME, HENRIK SCHWARZ LIVE, LEN FAKI, MARCO FARAONE Y LA UCRANIANA NASTIA.

El jueves 28 Marzo tendrá lugar una preparty gratuita en el Billboard club, y el viernes y sábado de 15h a 20h en el Igloo stage, una ubicación ideal, directamente en las pistas. El broche final se pondrá el domingo 31 por la tarde con un Closing party gratuito en el Igloo stage. Uno de los datos más destacables es la cercanía de todas las localizaciones ya que puedes moverte caminando 5 minutos y disfrutar del máximo sin necesidad de tener que coger él siempre molesto coche.

Si no quieres que te lo cuenten, ven a vivir la experiencia Hibernation.

¡Nos vemos!

Más info aquí.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.