ultimos

¿Sabías que... Chimo Bayo tiene su propio "technovino"?

Muchas veces llegan noticias a nuestros oídos que cuesta creer si son verdaderas o falsas, el mundo está lleno de memes y las bromas invaden las redes sociales, pero en esta ocasión lo que os vamos a contar es verdadero... a la par que gracioso.

¿Quien no recuerda a Joaquín Isidoro Bayo Gómez? Bueno, todos le conocemos como Chimo Bayo, gran protagonista en la década de los 80 por ser uno de los DJs clave en lo que se conocía como la "ruta del bakalao" en una atmósfera en la que las fiestas duraban cuatro largos días...hasta más.

Pues bien, al igual que Andrés Iniesta comenzó a comercializar el vino desde Bodega Iniesta (Corazón Loco), parece que el artista valenciano se ha tirado a la piscina y hace ya varios meses comenzó la misma andadura en la industria vinícola con su vino, "HU-HA".

No es ningún cachondeo, el vino existe y se puede ver y comprar en esta web. Lo más cómico de todo es que a pesar de ser un vino, toda la historia que hay detrás va unida a la música techno, desde "Las bodegas Techno-Tinto" hasta la descripción de la elaboración del "technovino" (usando grande frases de su música):

Nuestra uva bobal ha sido seleccionada minuciosamente bajo el método " esta si, esta no, esta me gusta me la como yo".  Sólo así podemos conseguir un technovino que en boca produce un ligero chiquitán chiquiti tan tan tan, que tun bam bam que tun bam que tepe tepe tam pan pan que tun bam que pem."

Está claro, si todavía no sabéis que regalar estas Navidades, HU-HA es tu regalo ideal (y más si vivió esta gran época).

¡SALUD!

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.