ultimos

Joris Voorn y Ben Sims celebran la vuelta al cole de Nox Club y Crow Techno Club en LAB

La vuelta a la rutina es una de las épocas más duras del año, no cabe duda. Pero siempre hay alicientes que hacen que sea más llevadera. En este caso, es LAB Madrid a través de sus dos grandes fiestas de los viernes —Nox Club Madrid y Crow Techno Club— quien nos trae razones —Joris Voorn y Ben Sims— para sentirnos como un niño con zapatos nuevos... que querer quemar en la pista de baile.

Con una nueva temporada estrenada este pasado viernes con un opening a cargo de George Privatti B2B Guille Placencia, poco hemos tenido que esperar para encontrar una de esas fechas que marcar en rojo en el calendario. Este mismo viernes 6 de septiembre Joris Voorn será el encargado de poner las velas —y los ritmos— al 4º Aniversario de Nox Club Madrid. Puede que no sea casual su elección, pues nuestro querido tulipán nos regaló una noche para el recuerdo hace cosa de dos años y medio mostrando un gran feeling con la casa. Además, esa fecha primaveral sirvió para la presentación de Gonçalo frente a la familia Nox —cogiendo los platos a los cavernícolas Sosandlow— cuando ambos estarán acompañando al capo de Spectrum de nuevo este septiembre de 2019. Y es más, la visita de Joris fue la última antes de la mudanza de Maxime a LAB, que contó con Patrick Topping como primer invitado. El círculo se cierra... y no queremos perdernos una nueva vuelta.

Una semana después, el viernes 13 de septiembre LAB Madrid volverá a temblar a ritmo del techno más legítimo con Crow Techno Club. Los cuervos aterrizan de nuevo con su tercera temporada, y para ello pondrán al mando de su primera noche a toda una leyenda del género como Ben Sims. Sobran las presentaciones. A su lado derrocharán energía los españoles Alienata y Roll Dann.

Y esto es solo el comienzo. Los viernes se baila techno en LAB Madrid, ya toque Nox o Crow. 46.000W de sonido así lo desean.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid