ultimos

La Riviera acoge SODOMA, techno crudo para oídos no sensibles

La conocida sala La Riviera será la primera en acoger este nuevo concepto de arquitectura musical y cultural. Llega la sesión SODOMA para abrirse paso en la capital madrileña y ofrecernos la cara más cruda del techno. Su primer encuentro viene pisando bien fuerte con artistas como Kr!z, Abstract Division, Essan, Blackdual y el b2b formado por Antigone y Shlømo. Techno contundente para oídos no sensibles.

Y que carpaccio nos hacíamos con la crudeza que alberga este inquietante encuentro para los amantes del techno. SODOMA viene acompañado de la mano de STYGIUS, una bebida que parece salida del mismo infierno - he aquí la intensidad del asunto -.

“Cuenta  la mitología griega que el dios del inframundo, Hades, poseía cinco ríos infernales en su reino. El límite entre la tierra y el inframundo,  lo superior y lo inferior, lo marcaba el río Estigia (del latín Stygius). Según la leyenda, quien se sumergiese en él, se volvía invulnerable e invencible. Así, cuando nació Aquiles, su madre, Tetis, ninfa del mar, intentó hacerle inmortal en el Estigia, olvidando sumergir su talón."

Y es que, desde el mismísimo lago Estigia salen estos artistas: Kr!z, influenciado por el estilo de productores como Jeff Mills, Surgeon o James Ruskin y responsable del sello Ruskin, nos ofrecerá techno belga en su estado más puro y original. Abstract Division llega desde Holanda con una trayectoria profesional de 25 años dentro de la escena, creadores de la fiesta DECODE y amantes del techno profundo y energético. Antigone B2B Shlømo, dúo de reyes de la oscuridad que llega desde Francia para traernos matices más atmosféricos. Essan, diosa norteña del techno oscuro nos deleitará con sonidos envolventes cargados de techno industrial y sonidos acid. Blackdual, asturiano dueño de los sellos Tetrao Records y Materia obscura y influenciado por el punk y el new wave de la escena de los 90, nos ofrecerá un set cargado de sonidos industriales y oscuros. David Picazo, vinilo en estado puro; Desonnant, sonido pulido y limpio; y Monttes, armonioso tech-house progressive.

SODOMA - 24 de mayo en La Riviera STAGE 1 Antigone B2B Shlømo (B2B EXCLUSIVO PRIMERA VEZ EN ESPAÑA) Kr!z Patry Essan Blackdual Abstract Division STAGE 2 - kreuzberg.bcn / laboratory David Gutierrez Picazo Desonnant David Monttes ¡CORRE A POR TU ENTRADA! • XCEED • 👉 bit.ly/xceedsodoma • PREMIUM GUEST • 👉 bit.ly/premiumguestsodoma • RESIDENT ADVISOR • 👉 bit.ly/residentadvisorsodoma • BCLUBBER • 👉 bit.ly/bclubbersodoma Con nuestra bebida oficial STYGIUS puedes conseguir tu entrada a tan solo 18€ 🍸 #BenditosMonentos #Stygius #Stygiusfluid #BENDITOMOMENTO

Posted by SODOMA on Tuesday, 7 May 2019

Si eres de los que opta por la oscuridad, el negro y la energía profunda y envolvente que generan estos sonidos clásicos provenientes del propio lago Estigia afincado en el inframundo...  Te esperamos este viernes 24 en la sala La Riviera. Enlace entradas.

¿Pecas o te rajas?

Author image
Event manager & producer, creativa, writer y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid