ultimos

Medusa Festival 2020: confirmaciones, entradas y novedades

Medusa Festival continua desvelando detalles de la que será su 7ª edición que se llevará a cabo en el municipio valenciano de Cullera entre el 5 y 10 de agosto.

Después del éxito en las últimas ediciones y el crecimiento que está experimentando año tras año el festival y la industria de la música electrónica, los asistentes cada vez van más dispuestos a vivir una experiencia completa y única en todos los aspectos, es por ello que el trabajo del promotor del festival y todo el equipo que lo forman se pone a prueba con cada edición. Prueba de ello es la importancia que ha adquirido la temática del festival, que para este año será "Circus of Madness" , con escenarios decorados, sobretodo el mainstage, performance, luces y todo tipo de detalles estarán presentes en esta séptima edición para ilusionar y envolver a todos los asistentes en vivir una experiencia multisensorial.

A poco más de seis meses de su celebración ya son muchos los titulares que ha anunciado el festival, como el regreso de Carl Cox a Cullera como máximo representante de la escena techno las últimas décadas, o la apuesta un año más de Medusa Festival por subgéneros como el hardcore o hardstyle, con un nuevo take over de Q-dance, la presencia del trance con Paul Van Dik o lo más demandado del edm en el mainstage con Martin Garrix o Steve Aoki entre otros.

Detallando todas las confirmaciones que se han hecho hasta ahora, las últimas en el día de ayer, nos encontramos con un cartel excelso y para todos los gustos.

Centrándonos en el techno y lo mejor del underground actual, destacan artistas como Oscar Mulero, Nina Kraviz, Loco Dice, Fisher o Wade, y todos ellos se unen a Carl Cox, que regresará con su maravilloso oh yes, oh yes! y sus mejores sonidos a Valencia dos años después de su última actuación. Todos ellos estarán presentes en el escenario que Medusa Festival dedica cada año al techno, al que se unirán otros grandes artistas, porque esto es solo el principio de todo lo que queda por desvelarse.

En cuanto a la escena edm y más mainstream hasta ahora se conocen las actuaciones de Nicky Romero, Timmy Trumpet, Martin Garrix,  Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano o el dúo neerlandés Afro Bros, y los recién confirmados, Morten, Dj y productor danés y mano derecha de David Guetta y que por primera vez visitará el festival valenciano. Junto a él, se ha conocido el regreso de las hermanas más famosas de la escena más comercial, las australianas Nervo regresan tres años después con su energía, alegría y su gran número de seguidores denominados #Nervofans.

Destacar de Medusa Festival, la apuesta por actuaciones poco vistas en nuestro país, como el noruego Orjan Nilsen, Dash Berlin y la leyenda del trance Paul Van Dik, que visitarán por primera vez Valencia.

Además, Medusa Festival lleva unos años haciendo una clara apuesta por subgéneros de la escena de la electrónica, el hardstyle estará bien representado con el take over de Q-dance por el que pasarán artistas tan demandados entre sus seguidores como Headhunterz, D-Block & S-Te-Fan o Paul Elstak.

El hardcore también tendrá representación en Cullera con las actuaciones de Anime, Korsakoff v Mandy, Angerfist, Deadly Guns o The Watcher.

Todavía quedan muchos artistas para dar por cerrado el cartel completo de la séptima edición de Medusa Festival, pero por lo que se sabe hasta ahora, esta aspira a convertirse en la mejor edición, por ello, no dudes en comprar tu entrada antes de que sea demasiado tarde, y acércate a la playa de Cullera a disfrutar de algunos de los mejores Djs y productores de toda la escena electrónica.

No dudes en visitar la página web de Medusa Festival, entradas de un día, acampada, acceso al parking, o kit festivalero así como todas tus dudas serán resultas.

El próximo viernes 31 se volverá a abrir la venta de entradas generales para el festival completo, ¡guárdate bien el link que te dejamos a continuación para poder comprar la tuya!

https://www.medusasunbeach.com/entradas.php

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website