ultimos

Pole Group se hace fuerte en la maratón de Metro Dance Club

8 horas. 7 horas. 3 horas. Y más. Lo que se viene a principios de febrero en Metro Dance Club es una oda a los sets extensos de primer nivel. Dejemos atrás el encapsulamiento de los festivales y disfrutemos del viaje que ofrece el clubbing.

El próximo 8 de febrero el mítico club de Bigastro acogerá, pese a lo temprano de las fechas, la que puede optar a ser una de las fiestas del año. ¡La que se va a liar en el chalet! Bajo el título de Original Club, respondiendo a un manifiesto claro y abanderando la cultura de club, Metro Dance Club quiere poner sobre la mesa sus mejores argumentos para este principio de 2020. Sensación de familia, horarios extendidos, estrellas de calibre junto a talento local, sonido de calidad, el savoir faire.

Queremos poner el foco en un showcase de gran potencia, que con una mano con tres ases cuenta con razones de peso para destacar. Pole Group es Pole Group, no hay discusión. Y tener la ocasión de poder disfrutar del primer back to back entre Óscar Mulero y Adriana López bien vale la visita.

Ya es tradición la visita anual de Óscar Mulero a Metro Dance Club ("la primera vez que estuvo con nosotros fue la semana santa de 1999, hace ya dos décadas, durante las cuales ha seguido visitándonos año tras año") , pero esta vez el dios del techno patrio, amo y señor de Pole Group, compartirá platos —de forma inédita y durante tres horas— con la artista colombiana afincada en Barcelona —considerada una de las pioneras del techno en su país—, que, si no nos equivocamos, fue la primera mujer en formar parte del roster de Pole. Completa el menú otro patriarca y gran reserva de la casa, Héctor Sandoval, quien en su faceta en solitario es mejor conocido como Tensal. Qué mejor para empezar a calentar el ambiente que recordar los sets de todos ellos para Boiler Room en la primera edición de BAU Gijón.

También llama poderosamente la atención el extended set de 8 horas del capo Joseph Capriati (ya ha demostrado en otras grandes citas que le gustan estos maratones), o las correspondientes 7 horas correspondientes al mano a mano de los caseros Irregular Live y Carlos Agraz.

El suizo Gianni Callipari —habitual en su sello compatriota Cadenza Records— y el barcelonés Hitch —haciendo lo propio en Input o FACT— también se encuentran en la lista de invitados, que completan el trío formado por Flavio Folco, Caruan, Mirus en un nuevo espacio Córner que bailará entre lo digital y analógico (para evitar discusiones) con los sonidos más clásicos como principal objetivo.

A ellos se suma el equipo de residentes al completo —"En un club como Metro el papel de los residentes tiene más importancia si cabe, sobre todo porque al ser un recinto con cuatro espacios diferentes, cada uno enfocado a un tipo de sonido electrónico diferente, es necesario invertir tiempo y energía en que cada público tenga sus residentes de referencia"—, verdaderos defensores del sonido puro de Metro repartidos en sus dominios, las distintas salas y ambientes del chalet: Irregular Live, Alvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesus Ortega, Marta Reverte, Nhitto, Novakk y Angel Sarabia. Puro lujo de familia. ¡Únete! Siempre has querido tener unos amigos con un chalet así.

Más información y entradas en: /metrodanceclub.carmen24.es/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid