ultimos

Nervo y Lost Frequencies estarán en Unite with Tomorrowland Barcelona

UNITE with Tomorrowland ha confirmado que Nervo y Lost Frequencies se suman al cartel del festival que se celebrará el sábado 26 de julio en Barcelona.

Si la semana pasada tuvimos la confirmación del polémico y aclamado Salvatore Gannacci, ahora es el turno del belga Felix De Laet, más conocido como Lost Frequencies. El DJ  y productor belga se ha consolidado como uno de los grandes de la escena electrónica consiguiendo la entrada más fuerte en el ranking de la lista de DJ Mag y escalando hasta la posición número 17.

Por otro lado, las hermanas gemelas Liv y Mim, conocidas como NERVO, son otra de las grandes sorpresas de UNITE with Tomorrowland Barcelona. El festival apuesta por el talento femenino con las artistas que actualmente están consideradas como las mejores DJs del mundo. Su contagiosa energía e intrépido estilo, junto a su carisma y la empatía que muestran con todos sus fans las hace ser uno de los nombres más demandados en todos clubs  y festivales del mundo.

UNITE with Tomorrowland que se celebrará simultáneamente en Grecia, Portugal, Malta y España, conectará a todos los asistentes vía satélite con el mainstage de Tomorrowland en Bélgica.

El Parc de Can Zam, ubicado en Santa Coloma de Gramenet, acogerá de nuevo este evento único ya consolidado como un festival de referencia para los amantes de la música electrónica.

UNITE with Tomorrowland Barcelona confirmó hace unas semanas que traería una de las temáticas más emblemáticas de la historia del festival belga - The Amicorum Spectaculum - con decoraciones mágicas, infinidad de efectos especiales y confeti entre otras muchas cosas garantizando junto al gran line up que están desvelando, una experiencia única.

¿Nos vemos el 27 de julio?

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website