ultimos

Replay abandona Las Ventas y se traslada a Fabrik

Es un hecho que Replay Sunset Parties es cada vez más un formato de macro-fiesta, pasó de sus días soleados en la Groove con una humilde familia de adeptos a un ostentoso encuentro en la Plaza de las Ventas.

Como ya sabrán la mayoria de los madrileños, la Plaza de las Ventas acoge espectáculos taurinos durante la temporada de verano, por lo que la próxima edición de Replay no tienen más remedio que cambiar de ubicación. Con esta premisa han querido ofrecernos un nuevo formato en el que habrá cabida para dos escenarios - Steel Stage y Open Air -, que serán capitaneados por las 6 piezas de su puzzle: Sigh (sesión madrileña de los viernes noche, que ofrecerá música experimental), showcase de Tortilla - repleto de comida - y el famoso y conocido Brunch, junto a otras nuevas propuestas culturales como un mercadillo de vinilos y una exposición cultural formada por más de 80 artistas de diferentes disciplinas.

No es de extrañar que estén ampliando su capacidad hacia espacios más amplios, Replay se va quedando pequeño para tanto melómano. Nos han sorprendido a través de un formato cada vez más demandado: "Secret Location" y con un line up compuesto por artistas de una talla más oscura de lo habitual en esta sesión. Artistas como Ellen Allien, Steffi o Marcel Dettmann serán los encargados de poner un tono más technero a esta próxima edición de Replay, que tendrá lugar el día 2 de Junio. Por supuesto, no podía faltar el lado más housero de la sesión, que, en esta ocasión, estará formado por DJ Sneak, Tania Vulcano y Guti.

Este cambio de ubicación ha traído muchas sorpresas para los seguidores de esta sesión, unas buenas y otras no tanto. Para asombro de los asistentes, Replay ha dejado de lado su independencia para unirse a una de las salas más emblemáticas de nuestra capital. Muchos de sus habituales seguidores se han sobresaltado con esta noticia con comentarios como "Replay ha perdido su esencia". Es cierto que es un choque para quienes estuvieron desde el día uno en la sala Groove, cuando Replay era un after al que solían acudir los melómanos más fabrikeros. Hoy por hoy es verdad que la sesión ha pasado por tantas ubicaciones que al final uno no sabe que puede encontrarse, un evento que era independiente y que ahora depende de una de las salas más frecuentadas de Madrid.

Sin embargo, estamos seguros de que serán capaces de ofrecer un encuentro por todo lo alto. Un evento que reunirá al públio más adulto de Replay con el público más joven de Fabrik. Un evento lleno de arte y música, un encuentro social bajo el sol y, como no, junto a los míticos patos que frecuentan el riachuelo de Fabrik. Vuelve la terraza, vuelve el sol, vuelve Replay.

Apunta la fecha porque el próximo 2 de junio tienes un cita en Fabrik con Ellen Allien, Marcel Dettmann, Steffi, Guti, Tania Vulcano, DJ Sneak, Sosandlow, Depaart y, por supuesto, con sus residentes Álvaro Medina y Simón García.

Author image
Event manager & producer, creativa, writer y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid