ultimos

Night Room TV se pasa al formato festival con Doctor Dru y M.E.M.O.

La plataforma de live streaming y promotora cordobesa Night Room TV vuelve a la carga con su primer festival al aire libre en Córdoba el próximo 25 de mayo. La propuesta del colectivo apostará por un formato similar al del vivido el pasado otoño en La Torre de la Calahorra con Audiofly aunque, en esta ocasión, es más ambiciosa tanto por el despliegue artístico como audiovisual con un despliegue de medios sin precedentes hasta la fecha (técnicos, cámaras grúa y drones incluidos).

Como primer cabeza de cartel contarán con el alemán Doctor Dru, un artista que lleva siendo varios años uno de los estandartes del sonido Tech/Progressive a nivel mundial desde su base de operaciones en Barcelona y a los mandos de su propio sello JEUDI Records, que cuenta con lanzamientos de nombres como CamelPhat, Sidney Charles o Javier Orduña entre otros.

A su lado tendremos al malagueño M.E.M.O., uno de los artistas con mayor proyección internacional desde que una institución como Rodriguez Jr. lo fichó para su sello mobilee Records. Combina actuaciones de DJ con su impresionante directo, el cual ya pudimos ver de forma más privada en otra producción de Night Room TV en el Castillo de Almodóvar.

Completan el cartel los artistas locales Manu Bermejo y Paula Kasbaeh redondeando una jornada de baile en un espacio sin igual, como es el lateral del espectacular Centro de Creación Contemporánea de Andalucía. Que, además, se encuentra justo al lado del recinto ferial... donde se estará celebrando simultáneamente la Feria de Córdoba. Qué mejor combo que ese.

El horario será de 20:00h a 01:00h. Entradas a la venta en el siguiente enlace: http://nightroomtv.com/entradas/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid