ultimos

Off at Fòrum vuelve a la carga con Afterlife, Diynamic, Paradise y mucho más


Quién nos lo iba a decir, pero ya estamos inmersos en los primeros días del 2019, lo que nos hace estar cada vez más cerca de la esperada Off Week. Como cada año, la semana de la música de Barcelona es la cita más importante del calendario uniendo a miles de personas de todo el mundo en las pistas de baile sumergidos en los sonidos de las mejores fiestas.

Recientemente os contábamos la programación anunciada por el Poble Espanyol de Barcelona, pero no hay que olvidarse del Parc del Forum, localización que también abarca grandes shows en las mismas fechas- y es que durante Off Week nos encantaría ser omnipresentes- .

Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Romantic, FRRC, Fabric London, [a:rpia:r] y Fuse aterrizarán a dos pasos del mar durante la Off Week para dar el pistoletazo de salida a la temporada veraniega.

Esta edición se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona desde el viernes 14 de junio hasta el domingo 16 de junio.  Un fin de semana apasionante en el que se buscara superar las altas expectativas establecidas en años anteriores donde ya estuvimos presentes, ofreciendo una serie de grandes eventos  con las mejores marcas de la escena de la música electrónica:

Tres días, tres noches y tres escenarios al aire libre frente al mar con 12 horas ininterrumpidas de música cada día.

Tale of Us durante una fiesta de Afterlife


Los responsables de la fiesta de apertura del viernes serán Afterlife (sello de Tale Of Us) y el popular sello de electrónica rumana fundado por Rhadoo, Raresh y Petre Inspirescu, "[a:rpia:r]".

El sábado será el turno de otro peso pesado y fundador de Diynamic, Solomun junto al concepto de club FRRC de Ricardo Villalobos, junto con su casa londinense, fabric.

Solomun


El domingo, para culminar un apoteósico fin de semana, pilotará la nave de Paradise Jamie Jones, quien además celebrará su séptimo año en Ibiza. Junto a él estarán el sello de Maceo Plex Ellum & Lone Romantic, y FUSE London.

Maceo Plex

¿Qué más podemos como antesala del veranito?

Con un catálogo cada vez mayor de producciones de alto calibre, no es de extrañar que Off at Fòrum 2018 fuera una edición monumental con más de 30.000 personas en las pistas de baile de los tres escenarios frente al mar.

Os hacemos un respaso de los shows, ¡Os esperamos allí!

VIERNES 14 DE JUNIO: de 2 p.m. a 2 a.m.
- AFTERLIFE (2 escenarios)
- [A:RPIA:R]

SÁBADO 15 DE JUNIO: de 3 p.m. a 3 a.m.
- DIYNAMIC (2 escenarios)
- FRRC vs FABRIC
DOMINGO 16 DE JUNIO: de 2 p.m. a 12 a.m.
- MACEO PLEX PRESENTS ELLUM & LONE ROMANTIC (2 escenarios)- PARADISE BY JAMIE JONES
- FUSE10 –a decade of rave-

Más info y tickets:
IG: @offweekfestival_ofc
FB: @offweekfestival
WEB: http://www.offweekfestival.com


Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.