ultimos

Oro Viejo by Dj Nano vuelve para celebrar el fin de año

Dj Nano ha vuelto a dar la campanada. En este caso, concretamente, serán las campanadas. Oro Viejo by Dj Nano vuelve por Navidad, esta vez en la última noche de 2020.

El año pasado lo disfrutábamos de lo lindo, como niños, ajenos a lo que se nos venía encima. Pero "pase lo que pase y ocurra lo que ocurra.. En navidad siempre habrá Oro Viejo". Con estas palabras Dj Nano presenta su nuevo proyecto, que recupera el espíritu familiar de Oro Viejo en formato streaming para celebrar la entrada de 2021, el año más esperado de los últimos tiempos (¡que se acabe ya este 2020!).

No será el único —hace unas semanas os contábamos el gran festival online que tiene preparado Tomorrowland para acabar el 2020—, pero su carisma es especial. Si los últimos meses hemos visto como el madrileño nos ambientaba tardes y tardes, noches y noches, una tan especial no podía quedar vacía. Y como la ocasión dicta vestirse de gala, esta vez dejará sus icónicos muñecos en casa y se embarcará en un montaje mucho mayor de la mano de Fluge Entertainment, a la altura de IFEMA o A Summer Story adelantan.

Una gala de nochevieja de lo más especial y divertida de seis horas retransmitido online desde una plataforma que contará con los mayores avances tecnológicos, incluyendo entre otros detalles, la mayor calidad de imagen, interacción bidireccional y realidad aumentada. Un despliegue técnico como el habitual donde no faltarán los equipos de iluminación con cabezas móviles, cegadoras y barras LED, junto con una realización de vídeo con casi 100 metros cuadrados de pantalla. Un nuevo repaso a la historia de la música de baile que tanto nos transmite, y que en esta ocasión contará con un cartel de artistas que compartirán escenario con Dj Nano y que pocas veces podremos ver en Oro Viejo.

"En el año mas raro y difícil de nuestras vidas, tenía claro que había que estar si o si al lado de toda esas personas que siempre tenéis una cita en las navidades conmigo y es por eso que nos embarcamos en un proyecto precioso y nunca visto en nuestro país. Con una producción sin igual y con un equipo de personas que se dejarán la piel con una ilusión que no os podéis imaginar, para dar un espectáculo sencillamente sin igual." — Dj Nano

Las primeras entradas saldrán a la venta en un cupo especial mañana martes 24 de noviembre. Bienvenidos a ORO VIEJO Nochevieja, ¡Las campanadas de la ESPERANZA!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid