ultimos

PACHA IBIZA ANUNCIA LA RESIDENCIA DE SOLOMUN+1

Una temporada más, y ya son siete en Pacha, Solomun+1 llega para sorprender a los amantes de la música electrónica. 21 eventos, todos los domingos desde el 26 de mayo al 13 de octubre ambos inclusive podremos disfrutar de una de las fiestas con mayor éxito de la isla blanca.

En estas seis temporadas en Pacha, Solomun+1 se ha convertido en una auténtica institución dentro de la noche ibicenca y la cultura del clubbing a nivel mundial. Su contribución ha sido básica a la hora de crear una sesión fresca y divertida, semana tras semana, para todos los clubbers del mundo. El éxito de esta fiesta está basado en dos elementos fundamentales, la calidad de su música y sus invitados, y la potenciación del hedonismo en estado puro que es, sin duda, parte esencial del ADN del propio club de las cerezas.

Una vez más en 2019, Solomun+1 vuelve para ofrecer uno de los mejores shows que se puede disfrutar hoy en día en Ibiza, una experiencia única e irrepetible a través de su fórmula explosiva y sus line up diseñados por expertos, mostrando su amplio conocimiento de la música underground más actual.

La fórmula de Solomun+1 es simple. El bosnio invita a un artista a tocar su set, después, el jefe del sello Dyinamic realiza su set de unas 2 o 3 horas y para finalizar la noche, un back to back con el invitado.

El pasado año algunos de sus invitados fueron Sven Väth, Dixon, Tale Of Us, Mano Le Tough, Âme, The Black Madonna o Bicep entre otros, ¡por lo que las expectativas son altas!

Solomun sorprenderá a sus seguidores, bajo un mismo concepto, con la firme promesa de actuar junto a algunos de sus amigos DJs más reconocidos e influyentes del panorama internacional, y por lo que hemos vivido allí en años anteriores, ¡la experiencia es increíble!

En cuanto a los artistas que formaran el line up de la temporada todavía no han sido desvelados, en las próximas semanas saldremos de dudas, mientras, podéis haceros con vuestra entrada aquí mismo. Os iremos informando de nuevas noticias.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website