ultimos

Sónar 2019 lanza su primer avance de artistas

A pesar de lo lejano que lo sentimos, Sónar 2019 ya tiene su primer avance de cara a la próxima edición.

Estarán presentes estrellas de la música urbana A$AP Rocky y Skepta, el Dj show de Disclosure y el esperado nuevo directo de Paul Kalkbrenner.

También destacan los nuevos espectáculos audiovisuales de Actress, Deena Abdelwahed y Lotic, las propuestas sonoras de Nicola Cruz y K Á R Y Y N, los exclusivos Dj sets de Dixon, Floating Points (6 horas), Maya Jane Coles, Amelie Lens, Artwork, Blawan & Dax J, así como el pianista Bruce Brubaker junto al productor Max Cooper, Ross From Friends, Andy C, Bad Gyal y Octavian.  

La 26ª edición de Sónar tiene carácter de celebración extraordinaria y presentará un total de 130 shows los días 18, 19 y 20 de julio de 2019 en los espacios deSónar de Día (Fira Montjuïc de Barcelona) y Sónar de Noche (Gran Via de L'Hospitalet). El festival volverá en 2020 a sus fechas habituales en el mes de junio.

También cabe destacar que recientemente Time Out Barcelona ha distinguido a Sónar con el Premio Time Out 2018 por su rol pionero y transformador y “por hacer de Barcelona una ciudad más estimulante, divertida y audaz”. El Premio Time Out reconoce a los creadores, las iniciativas culturales y los proyectos más innovadores, así como a los talentos más radicales del año en Barcelona.

¡Nos vemos en Sónar 2019!

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.