ultimos

SWEDISH HOUSE MAFIA REGRESARÁ A USHUAÏA IBIZA ESTE VERANO

Ushuaïa Ibiza ha puesto fin a todos los rumores que circulaban en el mundo de la música electrónica, confirmando que Swedish House Mafia regresará el viernes 26 de julio al club de Playa d'en Bossa para la que será la única actuación en España del trío sueco.

En febrero los rumores comenzaron a circular con un par de "Instagram Stories" que los propios Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello subieron a sus cuentas personales, y que fijándose en las fechas que se iban publicando de su tan esperado tour que da comienzo a principios de mayo, surgía la duda de si su gira tendría parada en nuestro país.

El equipo que esta detrás de Ushuaïa Ibiza, The Night League hará posible el reencuentro de Swedish House Mafia con un club que ha significado mucho para ellos y todos sus seguidores, y es que ya han pasado siete años desde que realizaron su actuación final en Ibiza e hicieron saltar las redes sociales anunciando su separación a finales de 2012.

En esa misma línea de la historia que los une se ha mostrado Yann Pissenem, CEO y fundador de Ushuaïa Ibiza diciendo que:

"Fue un honor ser parte de un evento tan histórico cuando organizamos el espectáculo final de Swedish House Mafia de la isla en 2012. Avancemos hasta ahora, creo que hablo por todo el equipo cuando digo que estamos más que entusiasmados con la reunión, y nos estamos preparando con toda la fuerza para celebrarlo en Ushuaïa este verano ".

Tiene sentido que los suecos regresen a Ushuaïa teniendo en cuenta que tanto en 2011 y 2012 contaban con una residencia completa en el lugar al aire libre más emblemático de la isla.

Y, una vez más, Ushuaïa Ibiza esta a la altura de su reputación acercándote a los mejores artistas de la música electrónica, anunciando con gran honor que Swedish House Mafia compartirán el escenario que hay junto a la piscina del hotel, para su legendario regreso a Ibiza.

Las entradas ya están a la venta, podéis adquirirlas en la web de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, sé rápido para no quedarte sin la tuya.

La cuenta atrás ha comenzado, ¡nos vemos allí!.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website