ultimos

Tortilla nos regala un bis con Simian Mobile Disco

En cualquier concierto que se precie, siempre hay que esperarse a los bises. Lo que no sabíamos es que en la programación de fiestas, también. Si hace unos días creíamos que Tortilla había cerrado sus puertas para esta temporada, no podíamos estar más equivocados. Aún les quedaba una ración más, una bala en la recámara de calibre superior. Vale, lo de Tupac estaba imposible... pero Simian Mobile Disco cumplen con creces. Y con dos huevos.

Este sábado día 8 de junio (de 18:30 a 00:00) los ventanales de Costa Social Club serán testigos del re-closing de una de las fiestas más amenas y gamberras del tardeo madrileño, una oda al colegueo sin postureo y, sobre todo, la buena música. Y después de un año repleto de artistas locales, nacionales e internacionales (Rex The Dog o Tom Trago dan buena fe de ello), Tortilla pone un broche de oro con el mítico, respetado y venerado dúo de Londres. Que más de quince años de carrera electrónica y una decena de álbumes apenas sirven de presentación. Un dúo de relumbrón en un formato familiar. ¿O habéis tenido oportunidad antes de ver Simian Mobile Disco en un club de menos de 200 personas?

Acompañándoles, cómo no, —además de la inconfundible tortilla de Casa DaniDepaart jugando en casa una tarde más, con ganas de dejar el pabellón bien alto repartiendo beats pa' aburrir hasta la vuelta al cole. El apartado artístico esta vez estará a cargo de Rebeca Patillas & Ariadna Sánchez Albornoz.

No termina ahí el menú. La velada se alargará con un fiestón —Croqueta— más de horario nocturno que juntará a Depaart, Sosandlow y todo aquel que quiera sumarse a bailar a la mesa. No vayáis a quedaros con hambre, no. ¿Quién se apunta?

Entradas (anticipadas y previsiblemente escasas) a la venta haciendo clic aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Obseso de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid