Weekend Beach Festival comienza la cuenta atrás para su edición más esperada. Del 6 al 9 de julio en la playa de Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol, en Málaga, los weekers volverán a su reencuentro con el festival. Una cita con muchos estilos musicales que confluyen en un evento sin etiquetas, desde el rock, el pop, el rap, ritmos urbanos, latina, fusión y mestizaje, reggae, hasta —cómo no— electrónica y mucho baile, divididos en cuatro escenarios dotados del mejor sonido, un recinto con todas las comodidades y accesibilidad, zona de acampada junto al recinto del festival, zona gastronómica, zoco, parking.
Dentro de su variada oferta que incluye artistas como Izal, Bastille, Nicky Jame, Residente, The Hives, Third World, La Pegatina o Ayax y Prok, como ya es habitual, la electrónica tiene un papel destacado en Weekend Beach y es en lo que nos centraremos. Aunque algunas actuaciones también conquistan otros escenarios—como la potencia de Chase & Status y Sub Focus en dj set o la electrónica más popera de las gemelas Nervo—, el espacio para este sonido es sin duda el escenario Sunrise.
Con un line up de lujo que comienza el jueves con artistas ya clásicos en este escenario como Horacio Cruz o Marco Bailey y talentos asentados en nuestro país como Regal u Orbe. Un espacio donde la apuesta femenina será clara con Paula Temple o Lee Ann Roberts. La segunda noche presentará nombres legendarios como Steve Lawler o Stefano Noferini. El sonido de Ibiza estará presente con nombres de la talla de Solardo, Andrea Oliva o Francisco Allendes, sin olvidar a Wade o Hector Couto en la noche del viernes 8 de julio. Altos vuelos para la última noche de baile en el escenario Sunrise con nuevos valores como Lee Foss o Sidney Charles, reinas del techno como Deborah de Luca o Ann Clue y apuestas internacionales como Ilario Alicante o Gonçalo.
Playas con bandera azul en plena Costa del Sol, un fin de semana largo con amigos y mucha música. Pocos planes mejores que Weekend Beach Festival para empezar el verano.