Muchas páginas hemos pasado en el calendario. Después de 449 días sin poder bailar juntos, llegó el día. The Domingueros, la fiesta electrónica más castiza de los domingos madrileños, está de vuelta este domingo 27 de junio. A lo grande.
En este tiempo muchas cosas han cambiado en el mundo. La necesidad de grandes espacios abiertos ha hecho que The Domingeros se traslade desde El Invernadero de Las Ventas —donde en su primera temporada acumuló varios sold outs— a un emplazamiento open-air de ensueño en el centro de la capital: Mad Beach. Un espacio multiusos situado entre Puerta del Ángel y Lago donde —respetando todas las medidas de seguridad— se podrán practicar deportes veraniegos como voley-playa, disfrutar de conciertos y espectáculos de gran formato en su escenario principal o actuaciones de djs internacionales, entre otros, todo ello acompañado de césped artificial con zonas de sombra, camas balinesas y food trucks.
Lo que no cambia es la apuesta por artistas de primer nivel. A los ya vividos sets con artistas de la talla de Deborah de Luca, Nic Fanciulli, Dennis Cruz, Artbat o el malogrado Erick Morillo se unen en esta nueva edición dos titanes como Marco Faraone y Technasia. Estarán respaldados por un Rossé Showcase a cargo de Angelo B2B Nelson Fernandez y Dimoralli.
Próximamente conoceremos los artistas confirmados para este ciclo veraniego que tiene como objetivo devolverle al último día de la semana la chispa y baile perdida durante la pandemia. Ser dominguero así da gusto.
Consigue ya tus entradas en: https://domingueros.es/tickets